El Pais Financiero

Mejores Compañías de IRA de Oro

Principales 4 empresas de oro

1) Goldco: la mejor para principiantes

Goldco ha estado en el negocio de los metales preciosos durante más de una década. Tiene un historial comprobado de excelente servicio al cliente y satisfacción.

Tiene una calificación A+ de Better Business Bureau, una calificación AAA de Business Consumers y una reseña de 5 estrellas en Trustpilot, Trustlink, Google Reviews y Consumer Affairs.

También ganaron el premio Stevie Company of the Year en 2022. Goldco también ha recibido reconocimiento nacional al ser nombrada la empresa de crecimiento más rápido cinco veces en la lista Inc. 5000.

Visita Goldco

2) Augusta Precious Metals: la mejor para seminarios web educativos

Augusta Precious Metals se distingue no solo por proporcionar las cuentas más seguras, sino también por producir videos y guías de calidad excepcional para que sus clientes comprendan mejor el proceso de inversión.

Tienen una calificación A+ de Better Business Bureau, una calificación de 5 estrellas en Trustpilot y también están acreditados por el BBB.

Visita Augusta Precious Metals

3) American Hartford Gold: la mejor para inversionistas en lingotes

American Hartford Gold Group es un proveedor líder de IRA de oro que ofrece servicios integrales a sus clientes, incluyendo opciones de almacenamiento, cobertura de seguro y la capacidad de comprar oro directamente.

Sus inversionistas también reciben una garantía de recompra en cada transacción.

Una desventaja de la que se han quejado muchas personas es que no envían lingotes fuera de los Estados Unidos. De lo contrario, es una buena empresa para una IRA de metales preciosos.

Visita American Hartford Gold

4) Birch Gold Group

Birch Gold Group se destaca por su capacidad de permitir a los inversionistas transferir fondos de IRAs tradicionales, IRAs SIMPLE, IRAs SEP, IRAs Roth, 457(b)s, 401(k)s, 403(b)s y otras cuentas a IRAs de metales preciosos sin mucha dificultad.

Además, la compañía asigna a cada cliente un especialista en metales preciosos para facilitar la transición a la inversión en oro y plata.

Visita Birch Gold Group

Factores críticos a considerar al elegir una empresa de oro confiable

Casi todas las buenas empresas tienen un sitio web con una página “Acerca de nosotros” que convence a los inversionistas de que son los mejores en el mercado. Sin embargo, es importante hacer su propia investigación para buscar los siguientes elementos antes de invertir.

1) Legitimidad

Para algo tan rentable y en rápido crecimiento como las IRAs de oro, ciertamente hay personajes sospechosos tratando de aprovecharse de los inversionistas interesados. Asegúrese de verificar las licencias, certificaciones, acreditaciones y pruebas de prácticas comerciales sólidas.

Más importante aún, el IRS tiene una lista de distribuidores aprobados que puede consultar para asegurarse de obtener el mejor servicio.

2) Reputación

No se debe pasar por alto la reputación de una empresa, incluso si parece legítima sobre el papel. Desea elegir un distribuidor de oro bien establecido y con buena reputación que haya estado presente durante algún tiempo.

De esta manera, puede estar seguro de que su cuenta de jubilación está siendo cuidada adecuadamente. Busque reseñas en línea o pregunte a amigos que tengan experiencia invirtiendo en IRAs de oro: ellos lo ayudarán a orientarse en la dirección correcta.

3) Costos y tarifas

Cuando busque un proveedor de IRA de oro, es importante encontrar uno que sea transparente acerca de las tarifas. Cosas como tarifas de almacenamiento, tarifas anuales del custodio y costos de configuración deben estar claramente establecidos para que sepa exactamente en qué está pagando.

También esté atento a los costos ocultos: algunas empresas pueden no indicar explícitamente sus cargos adicionales. Siempre lea la letra pequeña.

4) Servicios

Dado que está buscando la mejor empresa con la que trabajar, es probable que sea nuevo en este tipo de inversión.

En este caso, desea asegurarse de que la empresa ofrezca una amplia gama de servicios, como asistencia con transferencias y rollovers, ayuda para configurar su cuenta e incluso orientación sobre la cartera.

Veredicto

En general, Goldco se destaca como el mejor proveedor de IRA de metales preciosos.

Con su excelente servicio al cliente, excelentes reseñas y un rendimiento galardonado, definitivamente es la opción principal para aquellos que buscan invertir en una IRA de oro. Ofrece una variedad de servicios que pueden ayudar a los inversionistas a tomar decisiones informadas mientras protegen sus inversiones.

Scroll to Top