(Tiempo de lectura: 2 min)

El Bitcoin volvió de entre los muertos, hasta alcanzar los 45.000 dólares. Asimismo, otras criptomonedas registraron incrementos considerables. Ethereum, por ejemplo, creció un 32%, hasta los 3.150 dólares 

¿Y por qué no iban a subir? A pesar de la inquietud de los inversores, las acciones estadounidenses están alcanzando máximos históricos. Los informes de empleo han sido positivos y el dólar se ha fortalecido.

Sin embargo, el Congreso de EE.UU. busca aplicar regulaciones más estrictas a los brokers, mediante la imposición de impuestos a las criptomonedas. Según el proyecto de ley, algunas empresas de criptomonedas deben reportar datos de identidad al Servicio de Impuestos Internos, tanto de usuarios como de dueños de las criptos.

Si aún no te convence la idea de volver a Bitcoin, traemos un par de alternativas para ti. Aunque son criptomonedas relativamente pequeñas, pueden ser una buena opción a la hora de invertir.Las criptomonedas son un mercado impulsado por el sentimiento. Entonces, donde sea que vaya Bitcoin, el resto lo seguirá.

Ethereum (ETH)

A diferencia de Bitcoin, la comunidad de Ethereum parece centrada en ayudar a la red a sobrevivir, incluso si eso significa deshacerse de todos sus mineros. De todas las criptomonedas, continúa dominando el mundo de las NFT. No obstante, competidores como Binance sigue pisándole los talones.

Si lo que se busca es una moneda de buena reputación y con muchos seguidores, Ethereum es una buena apuesta. Por supuesto, los riesgos siempre están presentes. La mayoría de las monedas no estables no tienen ningún valor fundamental, y las alternativas podrían complicar la vida a los inversores.

CryptoBlades (SKILL)

Tras caer un 80% desde su máximo de julio, este NFT ha vuelto con fuerza. Los precios han subido de forma constante hasta los 60 dólares, junto con 25 millones de dólares de capitalización.

CryptoBlades es una apuesta ligeramente mejor que el resto de las criptomonedas en la lista, debido a su gran comunidad de fans. Acumula 75.000 seguidores en Twitter y casi medio millón de direcciones gracias a la participación de los inversores (o bots, en algunos casos).

Shiba Inu (SHIB)

Al igual que el aumento de Ethereum y Bitcoin, SHIB tuvo un resurgimiento del 20% durante el fin de semana. Por lo tanto, podría convertirse rápidamente en la próxima fascinación de Reddit. 

De hecho, la criptomoneda se ha convertido en algo más que un meme token. Ganó notoriedad cuando los inversores se dieron cuenta de que la participación del 50% del cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, liquidó casi 7.000 millones de dólares de SHIB y donó las ganancias a la caridad.

Actualmente, la criptodivisa cotiza a 0,0000076 dólares por token. Los analistas estiman que podría alcanzar un valor de 0,000019 dólares por moneda en 2022. Proyectan también que llegue a 0,000061 dólares por moneda en 2025. En cambio, aquellos que son más optimistas consideran que esta criptodivisa alcanzará los 0,0001 dólares este año.

Dogecoin (DOGE)

Esta criptomoneda es la favorita de personas influyentes como Elon Musk y Mark Cuban. Con el repunte de Binance, los precios de Dogecoin aumentaron un 55%. 

Criptomonedas DOGE

El 20 de julio, la criptomoneda llegó a un mínimo de 0,159 dólares. Pero su situación mejoró en agosto, cuando el domingo 8 alcanzó un máximo de 0,284 dólares. El crecimiento durante ese período fue del 78%.

Además, cada vez hay más espacios para DOGE. Desde finales de julio Burger King en Brasil acepta dogecoin a cambio de sus Dogpper. Los clientes brasileños pueden adquirir las curiosas galletas para perro con sabor a Whopper por 3 DOGE.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here