El bróker ganador – La mejor opción para invertir en acciones
Rivian Automotive, Inc. está actualmente cotizando en 25.74, lo que representa un cambio del -4.63% respecto a la jornada bursátil anterior, cuando cerró con una cotización de 26.99. Las acciones de Rivian Automotive, Inc. han abierto en la más reciente jornada en 26.53, alcanzando una cotización máxima de 26.98 y una mínima de 25.66.
Rivian Automotive, Inc. ha tenido en la última hora un volumen de 5.185.126, con un total de 883.400.000 acciones negociadas durante el último día. La actual capitalización de mercado de Rivian Automotive, Inc. es de 22.740.217.856.00.
Si nos fijamos en la cotización de Rivian Automotive, Inc. durante el último año, vemos que ha alcanzado un máximo de 179.47 y un mínimo de 19.25.
Las acciones de Rivian Automotive, Inc. han tenido un EPS (en español BPA, Beneficio Por Acción) de -14.526. Así mismo, su dividend rate (la tasa de dividendo) ha sido del , con un dividend yield del %. Las acciones de Rivian Automotive, Inc. cotizan en el NMS.
Cuando se trata de comprar acciones de Rivian Automotive, Inc., elegir la mejor plataforma de inversión para comprar acciones es un aspecto de vital importancia. A continuación encontrarás los brókers de acciones que recomendamos a nuestros lectores, teniendo en cuenta los siguientes criterios:
Para contactar con Rivian Automotive, Inc. u obtener más información lo puedes hacer en su página web https://rivian.com o mediante el número de teléfono 888 748 4261.
Gráficos e información financiera cortesía de Tradingview.
EL PAÍS FINANCIERO es una publicación independiente de contenidos de actualidad económica, finanzas e inversión, perteneciente a Altas Ventures SLU.
© ATLAS VENTURES SLU, todos los derechos reservados. Cualquier información contenida en EL PAÍS FINANCIERO tiene una finalidad meramente educativa y/o informativa, no se trata de consejos financieros y/o de inversión. EL PAÍS FINANCIERO puede obtener retribuciones económicas al recomendar servicios o productos de terceros. EL PAÍS FINANCIERO no acepta, ni aceptará en un futuro, subvenciones o ayudas públicas de Gobiernos, partidos políticos o Estados.