Google planea prohibir los anuncios relacionados con cripto monedas a partir de junio, uniéndose a Facebook en la prohibición de la publicidad de una industria que tiene el potencial de cambiar la manera en que el mundo piensa sobre el dinero, pero se ha enfrentado a crecientes preocupaciones sobre el fraude.

En una sección del sitio web de Google relacionada con las políticas publicitarias y los servicios financieros, el gigante de la búsqueda dijo que la prohibición cubriría los anuncios de “Cryptocurrency y el contenido relacionado (incluyendo pero no limitado a las ofertas iniciales de monedas, criptocurrency exchanges, monederos de criptocurrency, y consejos de criptocurrency trading)”.

Facebook anunció su decisión de prohibir los anuncios relacionados con cripto monedas en enero. En una entrada en un blog, el líder de los medios sociales dijo que muchas empresas que anuncian cripto monedas y las ICOs “no están operando actualmente de buena fe”.

La decisión de Google llega a medida que el valor de Bitcoin continúa desplomándose: cayó un 4,5% a $8.731,83 el miércoles y más del 50% por debajo de su máximo. Sin embargo, el activo digital sigue ganando cada vez más aceptación.

También la revista para hombres Playboy dijo que está desarrollando una cartera de pago en línea que soportará una variedad de cripto monedas. Se espera que la nueva billetera digital esté disponible antes de fin de año, dijo la compañía.

Playboy.TV será la primera de las divisiones de medios de comunicación de la compañía en usar la billetera digital. La plataforma Playboy.TV aceptará Vice Industry Token, o VIT, y otros.

Los visitantes, dijo la compañía, “podrán pagar y ganar token para ver el contenido original de Playboy.TV, así como comentar y votar por el contenido”.

PUBLICIDADBitcoin
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here