Si febrero fue malo para el mercado de las criptomonedas, marzo no ha sido mucho mejor.

El repetido fracaso de Bitcoin para enfrentar las fuerzas que quiere derrotarla ha empujado los precios a $ 8,371 por unidad. Al momento de escribir este artículo, la criptomoneda más grande del mundo por capitalización bursátil está operando a $8,970, según el Índice de Precios Bitcoin de CoinDesk.

Pero la caída del 28 por ciento desde el máximo de $11,660 registrado por BTC el 5 de marzo tuvo implicaciones más amplias, lo que empujó a la capitalización bursátil por debajo de los $350 mil millones por primera vez desde el 14 de febrero.

La venta en Bitcoin parece haber arrasado mercados más amplios, una tendencia evidente por el hecho de que las 25 criptomonedas más importantes están reportando importantes pérdidas semanales.

Mientras que el bitcoin se ha depreciado un 20,98 por ciento semana tras semana, no es el principal perdedor, con TRON, ICON e IOTA clasificando más alto en mayores pérdidas.

Por otro lado, después de haber llegado a los $17.38 el 1 de marzo los precios de la criptomoneda Nano cayeron por debajo de los $10 por primera vez desde el 23 de febrero.

La criptomoneda se intercambia a 0.0011 BTC (aproximadamente $10) en Binance. La recuperación del mínimo de BTC 0,001008 (aproximadamente $9) tras las condiciones de sobreventa (como lo demuestra el índice de fortaleza relativa) ha neutralizado la perspectiva bajista inmediata.

Sin embargo, sólo una ruptura alcista descendente señalaría un cambio en la tendencia bajista.

PUBLICIDADBitcoin
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here