Los coches voladores podría hacerse realidad tarde o temprano… si confiamos en un informe de la revista alemana Automobilwoche.

Porsche publicará un boceto de diseño “pronto” ya que la empresa está interesada en los taxis voladores.

El jefe de ventas del fabricante de automóviles, Detlev von Platen, le dijo a Automobilwoche: “Eso realmente tendría sentido. Si conduzco desde la planta de Porsche en Zuffenhausen hasta el aeropuerto de Stuttgart, necesito al menos media hora, si tengo suerte. Volar sólo llevaría tres minutos y medio”.

Se cree que un taxi volador Porsche daría a los pasajeros un cierto nivel de control sin necesidad de poseer una licencia de piloto, ya que algunas de las funciones del vehículo volador estarían automatizadas.

La empresa matriz de Porsche, Volkswagen, reveló en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017 un coche volador conceptual desarrollado por Italdesign en colaboración con Airbus. El Pop Up fue concebido con una cadena cinemática eléctrica con un alcance máximo de hasta 130 kilómetros.

Hasta el día de hoy, un nuevo coche volador está por desarrollarse y se considera que es el primero en entrar en producción. Debutando el martes en el mismo Salón del Automóvil de Ginebra, Liberty presentó el trabajo del fabricante de automóviles voladores Pal-V y ha sido diseñado con un par de motores de aviones Rotax y costará poco menos de 400.000 dólares.

Volviendo al presunto coche volador de Porsche, es demasiado pronto para decir si Detlev von Platen estaba bromeando o si en realidad esto es algo que está sucediendo.

PUBLICIDADBitcoin
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here