Amazon ha comprado Ring por 1.000 millones de dólares en un movimiento comercial que podría ayudar al gigante de Internet a llegar a los hogares de la gente. Literalmente.

Los timbres para puertas de Ring capturan videos que se pueden transmitir por secuencias en un smartphone y otros dispositivos, y permiten chatear de forma remota con los que están en su puerta.

Los dispositivos de seguridad podrían funcionar bien con Amazon Key, un sistema inteligente de cerradura y cámara que permite al personal poner los paquetes dentro de un hogar para evitar robos o, en el caso de alimentos frescos, que se estropeen.

“Estamos emocionados de trabajar con este talentoso equipo y ayudarles en su misión de mantener las casas seguras y protegidas “, dijo un portavoz de Amazon.

Ring promueve sus gadgets como una forma de atrapar a los ladrones de paquetes, una molestia que Amazon ha estado buscando remediar.

Las condiciones financieras de la adquisición no se revelaron, pero los informes en línea valoraron el acuerdo en más de 1.000 millones de dólares.

Actualmente, los dispositivos Ring pueden integrarse con el asistente de voz de Amazon Alexa.

Los usuarios del dispositivo Echo Show de Amazon pueden decir “Alexa, muestra mi puerta de entrada” para recibir una señal en vivo de actividad alrededor de una casa a través de las cámaras Ring.

Ring, con sede en California, captó la atención por primera vez con una búsqueda fallida de financiación hace unos cinco años en el reality show televisivo Shark Tank.

Ring ganó el apoyo del multimillonario Richard Branson y de Alexa Fund.

PUBLICIDADBitcoin
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here