Granada (EFECOM).- La empresa de distribución alimentaria de origen granadino Covirán, cooperativa que ocupa la segunda posición en el ránking español por número de establecimientos, continúa su expansión en Portugal, donde durante los meses de julio y agosto ha abierto cuatro nuevos supermercados en Setúbal, Santarém y Lisboa.

El supermercado Boaturma II, ubicado en Charneca de Caparica, en el distrito de Setúbal, es la segunda apertura de este socio y cuenta con una sala de ventas de 200 metros cuadrados de sala de ventas.

Parfruticarne es el supermercado Covirán situado en Caxarias, en el distrito de Santarém, con una sala de ventas de 148 metros cuadrados, mientras que la tercera apertura, SH63 Unipessoal, se suma a los supermercados Covirán en el barrio lisboeta de Restelo.

El último, situado en Serra da Luz-Pontihna, en el distrito de Lisboa bajo en nombre de Ouricong, tiene una sala de ventas de 200 metros cuadrados.

La cooperativa ha desarrollado el proyecto Covirán en Portugal adaptándose a la realidad de ese país y a las necesidades de sus socios, a los que ofrece un modelo de negocio que permite gestionar de forma autónoma y profesional cada supermercado, atendiendo las particularidades locales de cada uno, bajo el modelo cooperativo.

En 2016 Covirán cerró el ejercicio con 330 supermercados en todo el territorio nacional portugués, con presencia en sus 18 distritos y en las dos regiones autónomas insulares, correspondientes a los archipiélagos de las Azores y de Madeira.

PUBLICIDADBitcoin
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here