¿Quién no ha necesitado dinero en algún momento de su vida de forma urgente?

Con el creciente precio de los alquileres, de la electricidad y del consumo en general, es normal que nos sea imposible hacer previsiones económicas perfectas que nos permitan llegar a final de mes con total seguridad.

A todos nos ha pasado.

Llega ese maldito recibo de la luz, o del gas, o del seguro del coche y nos deja la cuenta en números rojos y comiendo arroz hervido lo que queda de mes.

O tenemos que hacer frente a esa mensualidad de la hipoteca que no alcanzamos a pagar por gastos imprevistos.

O queremos esas vacaciones que tanto nos merecemos, por haber trabajado incansablemente todo el año y soportado a nuestros jefes y clientes, y el número de cuenta nos dice que sólo nos llega para ir a ese «entrañable» pueblo que está a media hora de coche. Nada de aviones. Nada de islas. Nada de hacer más de 100km en coche. ¿Acaso tú no tienes derecho de disfrutar de esos pequeños placeres de la vida?

No pidas un crédito rápido

La primera respuesta ante estos imprevistos económicos, acostumbra a ser pedir un crédito rápido. Sin embargo, este tipo de créditos tienen altísimos intereses (en algunos casos llegan al 4.000-5.000% anual, una barbaridad) y te obligan a devolverlos en plazos demasiado ajustados, generalmente de 30 a 60 días.

Unos plazos difíciles de cumplir para la mayoría, y sin duda una opción muy costosa para cualquiera que haga uso de este tipo de créditos.

Si tienes un coche de menos de 10 años, todo es mucho más sencillo

Sin embargo, recientemente una gran compañía financiera española ha sacado un producto novedoso y con unas condiciones infinitamente mejores que los típicos créditos rápidos. Se trata de compañía nacional Gedesco, y el producto estrella que han creado es Gedescoche.es.

Básicamente te ofrecen un préstamo por tu coche (a interés del 0% si pides información en este enlace promocional de aquí), llegando a los 10.000€, siempre y cuando tu coche tenga menos de 10 años.

El formulario de Gedescoche para saber cuánto te darán por tu coche y los plazos de devolución.

La gran ventaja de Gedescoche.es es que tu sigues conduciendo y usando tu coche con total normalidad. Eso sí, debes saber que el dinero que te ofrecerán por tu coche es inferior al valor del mercado. Por ejemplo, si tienes un Audi A3 cuya valoración de mercado es de unos 10.000€, Gedescoche puede darte una cifra aproximada de entre 5.000 y 6.000 en un plazo de 24h.

Además, como el coche funciona de aval, no importa si tienes ASNEF, o RAI. A Gedesco tampoco le importa si no tienes contrato de trabajo o estás en el paro.

Los plazos de devolución son completamente flexibles, pudiendo llegar a varios años si el cliente lo necesita así. Sin embargo, cabe decir que Gedescoche.es elabora los préstamos a la medida de cada usuario, así que para saber cuánto pueden darte por tu coche y los plazos de devolución, lo mejor es solicitar información en este formulario de aquí (recuerda, en el enlace anterior te aplican un interés del 0%).

En cuanto rellenas el formulario, un agente te llama en pocos minutos y de forma gratuita para explicarte todos los detalles y condiciones en función de tu vehículo y tus necesidades económicas necesidades.

Sin duda, el servicio que ofrece Gedesco resulta una alternativa mucho más conveniente y económica a los archiconocidos (y no precisamente por sus bondades) créditos rápidos de alto interés. Bien hecho, Gedesco.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here